-
-
635 m
168 m
0
2,9
5,9
11,74 km

Bisitak 467, kokapena 16

Nondik gertu Llaguno, Cantabria (España)

LlagunoAguera

3 iritzi

  • dul 21-ago-2015

    esta ruta es inaceptable ya que no existen caminos en la zona del monte y te arañas para nada ya que te tienes que dar la vuelta e ir por el otro lado pero es lo mismo no hay caminos.
    NO SE PUEDEN PONER ESTA S EXCURSIONES SIN ESPECIFICAR.HABRIA QUE EMPEZAR AQUI EN WIKILOK A COLGAR COSAS FACTIBLES Y NO PORQUERIAS COMO ESTA.
    NI SE OS OCURRA IR

  • argazkia ivanvancc

    ivanvancc 21-ago-2015

    A la atención del Sr. Dul,
    Estimado usuario, en el apartado “mensajes en el foro” expreso claramente el siguiente texto:

    Información de mis rutas: Es posible que algunos tramos no sean apropiados para algunas personas por las condiciones físicas de estas o por la dificultad técnica del terreno, por lo que es responsabilidad del usuario utilizarlas como referencia. Los datos de tiempo, distancia y desniveles son proporcionados por el programa, siendo estos susceptibles de alteraciones por circunstancias ajenas al usuario (Climatología, mala recepción de la señal, etc.) Ante todo precaución y buena ruta a todos ¡Nos vemos en el camino!

    Tengo realizadas más de 180 rutas, muchas de ellas descargadas de otros usuarios, lo primero que observo es el perfil del usuario, tipo de rutas realizadas, dificultad de las mismas, horas empleadas en las rutas, desniveles, etc. en multitud de ocasiones he preguntado al usuario algunos matices antes de descargarla, en definitiva saber a qué tipo de usuario me enfrento y la dureza de sus rutas, otro apartado muy importante es saber hace cuanto tiempo realizo esa ruta, puesto que de un año para otro las rutas pueden empeorar y mucho por diversos motivos, incluso con toda esta información raramente he calcado la ruta descargada, prácticamente siempre he tenido que modificarla en algún momento por diversas circunstancias y lo que para unos es PORQUERÍA para otros es AVENTURA. Le puedo garantizar que he disfrutado de todas y cada una de mis rutas, con arañazos y sin ellos.

    Atentamente

    Ivanvan

  • argazkia luispejino

    luispejino 21-ago-2015

    Si sólo hicieramos rutas marcadas wikiloc sería innecesario. Existen libros con las rutas marcadas... y aún así el caminante encontrará problemas como bien explica ivanvancc. Los que nos gusta andar (y no sólo seguir señales) valoramos las rutas que se salen de las sendas habituales. Por poner un ejemplo: "Macizo Nororiental de los Picos de Europa" de Ángel Sánchez Antón, es un libro de rutas en su mayoría "aventureras", por viejos caminos y sendas que apenas se disciernen. A mi me parece un libro extraordinario y sé que no seré capaz de hacer ni la mitad de las rutas que propone pero las que he hecho las he disfrutado. Si no soy capaz de encontrar el camino pienso que lo abriré para el siguiente.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau