Jaitsi

Izan zaitez lehena txalotzen
Elkarbanatu

Ikusita 443 aldiz, jaitsita 33 aldiz

Nondik gertu: Lalastra, País Vasco (España)

PARA SABER MAS COPIAR ENLACE O PINCHAR ABAJO EN " VER MAS ".:

Aprovechando la marcha anual a Valderejo, hacemos nuestra marcha particular, saliendo de la casa del parque en Lalastra nos dirijimos hasta el pueblo de Lahoz. En este punto continuamos Unos metros por la senda Purón-Coronas y en el cartel de la Senda Lerón nos dirijimos por suave subida adentrandonos poco a poco en el bosque y llegar por esta senda Leron a las pintura rupestres luego al Menhir y en linea recta con GPS a la cima Recuenco.
De Recuenco nos incorporamos a la senda la Sierra y bordeando por la cima todo el parque llegamos hasta la Ermita San Lorenzo. De este punto nos dirijimos ahora a la senda Vallegrull y asi tomamos cima. Aconsejo subir y bajar por la ruta marcada de vuelta porque es mas recta y no nos perdemos nada para subir a Vallegrull. De esta cima ahora tomando el cruce Senda Vallegrull descendemos por camino de pinos hasta Ribera. Al llegar a Ribera sin entrar giramos a izquierda y tomamos senda Purón hasta Lalastra, aunque a medio camino veremos un atajo en un cruce a izquierda que tomamos y que solo marque al salir de el. Bonita y moderada ruta por la distancia ( casi 23 Kms )

Ikusi gehiago external

Geodesico y vistas

vistas desde Geodesico
Informazio puntua

Desvio para subir y bajar

Recomendacion por aqui

Lalastra Izq.

Lalstra izq.en ribera casi

Salida del 'Atajo senda puron'

Atajo senda puron

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau