Denbora  4 ordu 39 minutu

• Ingurunea

5,4

Bisitak 344, kokapena 7

Nondik gertu Rivabellosa, País Vasco (España)

Circular desde Rivabellosa a San Formerio y retorno por Rivaguda.La dificultad es moderada por la acumulación de kilómetros y que para subir a San Formerio utilizamos un sendero cimero poco practicable que aunque nos permite ir teniendo unas vistas muy bonitas esta bastante espeso y nada indicado. El que quiera hacer esta ruta aconsejo que si no es un poco "cabraloca", utilice para subir a San Formerio en el cruce que hay en Estavillo el camino del GR1 a Lacervilla que esta muy indicado y en perfecto estado. No tiene ninguna pega. Al bajar por el GR1 vereis que hay 300 metros de ida y vuelta sin sentido. Este es el GR que lleva a Lacervilla y nosotros decidimos hacer un poquito para sacar unas fotos.decir tambien que precaucion en el cachito de carretera y en el cruce de la via del tren.Por lo demas interesante recorrido.

Ikusi gehiago external

Vistas desde el geo de la cima por la que hemos venido.
Estavillo
Lacervilla
Rivaguda

1 komentario

• educoal 11-feb-2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Ruta discurre por unos parajes muy bonitos

Nahi izanezkero edo ibilbide hau