• argazkia Ruta de la costa de Jaizkibel. (Donibane-Faro Higuer)

Denbora  6 ordu 56 minutu

Koordenatuak 3024

Fecha de subida 23 de noviembre de 2014

Fecha de realización noviembre 2014

-4 m
6,0

Bisitak 733, kokapena 31

Nondik gertu Alaberga, País Vasco (España)

Ruta que iniciamos en Rentería, de aquí a Donibane, y empieza la subida por cresterio, llegamos a Mitxintxola, donde cogemos las marcas blancas que nos indicaran el camino, el inicio es duro con muchos puntos en los que después de bajar al nivel del mar prácticamente, debemos volver a remontar altura para seguir camino.
A mitad de camino hemos tenido que hacer una pequeña trepada, que se puede evitar subiendo mas arriba en el camino, es en la zona que se ve en la [email protected] foto que he subido...no es de dificultad muy alta, pero la caída si se produce puede ser grave!
La segunda parte de la ruta es mas suave, con menos cambios de desnivel.
Hay puntos en los que se puede perder la marca, pero en general está bien marcado.