Tiempo en movimiento  2 ordu 17 minutu

2,4
4,8

Bisitak 1624, kokapena 209

Nondik gertu Berganzo, País Vasco (España)

RUTA DEL AGUA DESDE BERGANZO : UNA INMEJORABLE EXCURSIÓN FAMILIAR : DISFRUTANDO DE UN PASEO POR EL EDÉN .
AL SER SEMANA SANTA TOCABA EXCURSION FAMILIAR Y A MI MUJER ELEGIR RUTA .DESPUES DE MUCHO MIRAR ELIGIO ESTA Y LA VERDAD QUE HA CUMPLIDO TODAS LAS ESPECTATIVAS.
LA RUTA PARTE DESDE EL PEQUEÑO PUEBLO DE BERGANZO . CON UN TIEMPO MUY FRIO Y CON VIENTO DEL NORTE EMPEZAMOS LA RUTA .TRASCURRE ENTRE ARBOLES A LA ORILLA DE PEQUEÑAS FINCAS Y LUEGO DEL RIO INGLARES.EL RIO TIENE UN CAUCE UN POCO QUEBRADIZO LO QUE PRODUCE INNUMERABLES Y PEQUEÑAS CASCADAS QUE SURCAN SU CAUCE. LA SENDA ES CASI LLANA Y VA A LA DERECHA DE LA CARRETERA Y EL RIO A CUBIERTO DE ARBOLES.
ENTONCES CRUZAMOS LA CARRETERA Y DISFRUTAMOS DE LA CASCADA DE LAS HERRERIAS . UNA CASCADA CON NO MUCHA AGUA PERO REALMENTE BONITA. DESPUES DE LAS FOTOS DE RIGOR SUBIMOS UNA DURA Y CORTA CUESTA Y LLEGAMOS PARA MI UNA DE LAS SENDAS MAS BONITAS QUE HE ECHO . ES UNA PISTA LLANA QUE SE DIVIDE A LA MITAD ENTRE UN ESTRECHO CANAL DE UN METRO DE ANCHURA Y OTRO METRO DE PISTA .EL CANAL DISCURRE VARIOS KILOMETROS ENTRE BOSQUES Y MONTAÑAS Y ES UN PASAJE REALMENTE BUCOLICO . TIENE UNA GRAN BELLEZA Y ES MUY AGRADABLE . TRAS VARIOS KILOMETROS DE CANAL INICIAMOS LA BAJADA DE NUEVO HASTA BERGANZO GOZANDO AL FINAL DE LAS PRECIOSAS VISTAS DE LA ZONA Y SOBRE TODO DEL CASTILLO DE OCIO . (DESCUBRIENDO OTRA BONITA RUTA, LA RUTA DE LOS CASTILLOS) .
RUTA MUY BONITA ,SENCILLA Y PERFECTA PARA IR COMO YO EN FAMILIA.ZONA Y PANORÁMICAS ESPECTACULARES.IMPRESCINDIBLE Y RECOMENDABLE.
PUENTE EN BERGANZO

• argazkia inakiandarin

inakiandarin 30-mar-2018

• edurnetak 15-abr-2018

Ruta preciosa para hacer con familia. Entorno muy bonito

• edurnetak 08-feb-2019

Ahora con mas agua mucho más chula

• argazkia urruchi80

urruchi80 12-feb-2019

Buena Ruta par ir en familia

• MiguelMGM 21-abr-2019

Ruta fácil y cómoda de hacer con la familia en un entorno precioso.