Denbora  4 ordu 57 minutu

Koordenatuak 1824

Noiz igoa 14 de agosto de 2019

Noiz egina julio 2019

-
-
931 m
24 m
0
3,4
6,8
13,69 km

Bisitak 17, kokapena 0

Nondik gertu Skogar, Suðurland (Lýðveldið Ísland)

Hoy es el día de las cascadas tendremos unas 23 cascadas, salimos del refugio por una una pista de tierra que está habilitado para subir todoterrenos, el camino de hoy será todo de bajada.
Ya por la pista de tierra vemos alguna de las primeras cascadas hasta que llegamos a un puente, cruzaremos el río Skóga y dejamos la pista, ahora cogemos un camino nada más salir del puente. Iremos casi todo el tiempo al lado del río.
El día de hoy es para disfrutar del río, las cascadas y los barrancos, podremos disfrutar de fotografiarlo todo, nos tenemos que parar cada dos por tres. Llevamos dos días con buen tiempo y eso hace que lo disfrutemos más.
Hasta que llegamos a la famosa cascada de Skogar, al llegar a la parte superior de la misma justo por dónde cae el agua existe una plataforma desde donde vemos un poco la caída del agua, pero no toda la cascada, así que tenemos que bajar por unas escaleras hasta llegar a la base.
Impresionante la cascada, mide unos 60 m. de alto, aquí nos decimos todo el grupo la foto y damos por terminado el trekking, ahora a coger el autobús de vuelta.
En Skogar tienes varios sitios para comer y es donde cogeremos el autobús para volver a Reykjavik.
El camino está muy bien señalizado con postes de madera blancos y con el final en azul, en la nieve son amarillos. Cruzamos un río que tiene puente. Con un litro de agua tuvimos suficiente para la ruta. No existen manantiales, dicen que se puede beber de los ríos, tratándola.
Blog Paco y sus rutas de montaña
Información y reservas de los refugios
Autobus al trekking
Autobus al trekking
Comida liofilizada
Waypoint

Puente sobre el río Skóga

Waypoint

Refugio Baldvinsskáli

Waypoint

Skogafoss

Skogafoss
Waypoint

Skógar

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau