Denbora mugimenduan  ordu bat 54 minutu

Iraupena  2 ordu 35 minutu

Koordenatuak 997

Noiz igoa 5 de octubre de 2019

Noiz egina octubre 2019

-
-
109 m
-2 m
0
1,8
3,7
7,31 km

Ikusita 129 aldiz, jaitsita 4 aldiz

Nondik gertu: Carrizal, Canarias (España)

Ruta por la costa del SE de Gran Canaria en la que nos encontramos con mucho viento y marea alta lo cual dificultó la ruta. En la parte final no pudimos acceder con precisión a los arcos de piedra y charcones ante el viento, zona de gran interés paisajístico y fotográfico...así que volveremos.
foto

01 La Mar Fea, El Burrero

foto

02 Salinas Bocacangrejo

Situadas en Playa de Vargas (Agüimes). Desde fines del siglo XIX las Salinas Bocacangrejo han sido explotadas con más o menos producción, teniendo su auge en los años 50 y declinando en principio de este siglo. Después de reparar y acondicionar las instalaciones parcialmente inactivas durante muchos años, se vuelve a producir sal gruesa y flor de sal, de gran calidad y se comercializa en el mercado local e internacional.
foto

03 Nido de Ametralladoras

foto

04 Zona Especial de Conservación Punta de la Sal

foto

05 Playa de Los Cuervitos

foto

06 Arco Natural

foto

07 Playa del Cabrón

Esta playa cercana a Arinaga, dentro del municipio de Agüimes, recibe este nombre por ser el lugar por donde desembarcó el conquistador Pedro Hernández de Cabrón, que atacaría a los aborígenes canarios en las proximidades del entonces Tunte, en la actualidad San Bartolomé de Tirajana. Está situada al Norte de esta pequeña localidad de Arinaga, hoy prácticamente dentro de la ampliación de la misma, concretamente entre Punta de la Sal y Punta de la Monja, al pie del faro de Arinaga. Tiene alrededor de trescientos metros de largo y un ancho medio de veintisiete metros.Está situada al Norte de esta pequeña localidad de Arinaga, hoy prácticamente dentro de la ampliación de la misma, concretamente entre Punta de la Sal y Punta de la Monja, al pie del faro de Arinaga. Tiene alrededor de trescientos metros de largo y un ancho medio de veintisiete metros. (BLOG Mi Gran Canaria de Humberto Pérez)

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanez gero edo ibilbide hau