-
-
1.576 m
650 m
0
4,4
8,7
17,4 km

Ikusita 2803 aldiz, jaitsita 52 aldiz

Nondik gertu: Ormas, Cantabria (España)

Saliendo desde la pista que hay junto a la venta Taja Hierro, avanzamos varios kilómetros hasta adentrarnos en el corazón de los Puertos de Sejos en un paseo muy llevadero por ser prácticamente llano. Después de llegar a las Justas del Infierno nos dejamos caer para posteriormente llegar a los Cantos de la Borrica. Una vez hecha la visita al refugio que lleva el mismo nombre ascendemos cómodamente -pasando primero por los Menhires- al Cueto la Concilla para después descender por la vaguada situada al sureste del cueto que nos llevará por la Canal de Cureñas,junto al río Saja, a Los Molinucos del Diablo, Tramborríos hasta el aparcamiento que está en Haya Cruzá.
Waypoint

Concilla

Waypoint

Aparcamiento Haya Cruzá

2 iritzi

  • argazkia Chopos

    Chopos 17-nov-2009

    Ruta dedicada a mi perro Antonio -en la foto de la derecha- con el que junto a unos amigos del trabajo realicé esta ruta el 4 de marzo de 1992. El 31 de marzo de 1996, después de 14 años juntos le enterré en Ubiarco. Para tí Antonio.

  • argazkia zalo.saez

    zalo.saez 18-nov-2009

    Muy buena ruta, pero a ver si la aguantamos, creo que quizá en la montaña nos pueda parecer larga aunque igual el hecho de no salvar demasiado desnivel ya que partimos alto haga que podamos completarla.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau