Denbora mugimenduan  3 ordu 30 minutu

3,5
7,1

Bisitak 466, kokapena 56

Nondik gertu Garaio, País Vasco (España)

RUTA VERDE DEL EMBALSE DE URIBARRI-GANBOA DESDE EL PARQUE PROVINCIAL DE GARAIO .
QUERIA ENCONTRAR UN DIA PARA VISITAR ESTE EMBALSE CON MI MUJER Y HOY HA SIDO ESE DIA Y DESDE LUEGO EL DIA Y LA RUTA HAN SIDO ESPECTACULARES. UN PASEO EN UN SITIO MARAVILLOSO .HEMOS APARCADO NADA MAS ENTRAR AL PARQUE PROVINCIAL DE GARAIO AL LADO DE LAS AUTOCARAVANAS . HACÍA UNA NIELA INCREIBLE Y HEMOS TENIDO QUE ESPERAR CASI DOS HORAS ,PERO AUNQUE HACÍA FRIO EL SOL HA TERMINADO POR QUITAR DICHA NIEBLA.COMENZAMOS A ANDAR . COGEMOS EN EL MISMO APARCAMIENTO LA SENDA CON EL NOMBRE DE RUTA VERDE DEL EMBALSE DE URIBARRI GANBOA Y COMENZAMOS A ANDAR.SEGUIMOS EL SENDERO ENTRE ARBOLES Y PASAMOS POR LAS PASARELAS DE MADERA DE GARAIO DISFRUTANDO EN PRINCIPIO DE LAS BONITAS VISTAS DE LAS MONTAÑAS CIRCUNDANTES Y EL BONITO BOSQUE. PASAMOS CERCA DE MENDIXUR Y AL CABO DE UN RATO TENEMOS LA PRIMERA VISIÓN DEL PANTANO.LAS VISTAS SON PRECIOSAS . EL PANTANO ES UNA PASADA Y EMPEZAMOS A DARNOS CUENTAS QUE EL PASEO VA A SER DE POSTAL.CONTINUAMOS POR EL SENDERO PASANDO POR EL BARRIO DE URIZAR Y AL VER UN VERTICE GEODESICO DECIDIMOS SUBIRLO Y DISFRUTAR DE LAS INCREIBLES PANORAMICAS. BAJAMOS Y SEGUIMOS POR EL BONITO SENDERO AL LADO DEL PANATANO HASTA LLEGAR POCO A POCO A LAS RUINAS DE LA IGLESIA DE AZUA , Y DESILUSIONARNOS DE NO PODER VISITARLAS , POR ESTAR PARECE SER EN PROPIEDAD PRIVADA Y NO PODER PASAR . CERCA VEMOS YA LA PASARELA DE AZUA DE 432 METROS , QUE CRUZAMOS GOZANDO DE LAS VISTAS DE 360 GRADOS.AL FINALIZAR LA PASARELA GIRAMOS A LA DERECHA Y CONTINUAMOS HASTA VER EN LA DISTANCIA LAS PLAYAS DE GARAIO . CRUZAMOS LA OTRA PASARELA , LA DE ZADORRA DE 208 METROS Y TRAS LLEGAR A LA PLAYA DE GARAIO NORTE , PARAMOS A HACER UNAS FOTOS Y TUMBARNOS A TOMAR UN POCO EL SOL EN ESTE ESPLENDIDO DIA. NOS ACERCAMOS A COGER UN HELADO Y CONTINUAMOS POR LAS PLAYAS DE GARAIO SUR HASTA LLEGAR POCO A POCO DE NUEVO A LA ENTRADA DONDE DEJAMOS EL COCHE.
RUTA ABSOLUTAMENTE LLANA Y MUY MUY BONITA . UNA ZONA DE NATURALEZA PRECIOSA Y UN PANTANO Y MONTAÑAS ESPECTACULARES.PERFECTO PARA PASAR EL DIA CON NIÑOS. CICLABLE CIEN POR CIEN.
DE CAMINO
FOTOGRAFÍAS DE LA ZONA
PUEBLO DE MENDIXUR-MENDIJUR .
PANORÁMICA DE LA ZONA
ASUSTANDO A LOS PATOS
URIZAR (ARBULO)594 METROS
ENLACE CAMINO PRINCIPAL
ESPECTACULAR PANTANO DE URIBARRI-GANBOA
DISFRUTANDO DEL VERDE
IGLESIA EN RUINAS DE AZUA
PASARELA DE AZUA DE 432 METROS .
CERRANDO EL CIRCULO
FOTOGRAFÍAS DE LA ZONA
PASARELA DE ZADORRA 208 METROS .
PLAYA DE GARAIO NORTE
PLAYA DE GARAIO SUR .
HACIA LA DERECHA POR EL SENDERO .
PARKING DE INICIO

3 iritzi

• edurnetak 01-may-2019

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Precioso sitio para ir con niños.una zona de postal.llano y espectacular.

• josebarrosorangel 12-may-2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Paisaje bonito gran variedad de aves acuáticas

• argazkia yeraide

yeraide 29-ago-2019

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Zona de postal. Preciosa y sencilla ruta para toda la familia

Nahi izanezkero edo ibilbide hau