Denbora  4 ordu 48 minutu

3,7
7,4

Bisitak 128, kokapena 7

Nondik gertu Durruma Kanpezu / San Román de Campezo, País Vasco (España)

San Roman, Bujanda, La Muela
La muela
Llegada

• ramses21 16-jul-2016

Nos llegamos desde Logroño, con nuestro coche. En 30 minutos estabamos en San Roman. Preguntamos en el pueblo, ya que nos habían dicho que por toda la zona habia rutas y queriamos que nos indicaran. Esta todo muy bien indicado, como se puede ver en las fotos. Salimos del pueblo, por las indicaciones, al cruzar la carretera nos despistamos, y tenemos que volver y retomar otra vez las señales. Ya con el camino correcto, es muy facil seguir el camino. Resaltar la presa que se forma en el barranco, se puede bajar y almorzar. Asi se retoman fuerzas para subir a la muela, y desde alli disfrutar de las preciosas vistas que se ven de todo el valle. Desde alli al sitio de los coches, en breve se llega. Animaros, se realiza la marcha entre hayedos, se puede hacer despacito con gente menuda, protegidos del sol.