4,2
8,3

Ikusita 1460 aldiz, jaitsita 18 aldiz

Nondik gertu: Sansa, Languedoc-Roussillon (France)

Desde la población francesa de Sansa, subiremos al Coll de Sansa, pasando por el Orri y el Refugio y lagos dels Estagnols , luego al Coll de Agrellons y despues al Coll de Creu.
Magnificas vistas tanto de las montañas, como de las poblaciones de Les Angles, Formigueres, Real etc desde las alturas.
Interesante hacerla en otoño, para oir los bramidos de los ciervos y con un poco de suerte poderlos ver.

Detalles completos y fotos en nuestra web

Ikusi gehiago external

2 iritzi

• argazkia Lluis B

Lluis B 22-oct-2017

Hemos hecho esta ruta este sabado 21 oct 2017. Hemos podido disfrutar de los colores del otoño que esta ruta ofrece.
    Un agradecimiento a la gran labor de Corby por la cantidad de rutas publicadas en Wikiloc, y que nos han servido en muchas ocasiones para organizar salidas por la Cerdanya y Capcir.

• argazkia Corby

Corby 22-oct-2017

Hola Lluis B., nos alegramos que nuestras rutas os sirvan.

Muchas gracias!

Nahi izanez gero edo ibilbide hau