• argazkia Santa Elena 03-04-15 - andoniRE

4,4
8,8

Bisitak 494, kokapena 34

Nondik gertu Musitu, País Vasco (España)

Mesedez, irteterakoan ez utzi aztarnarik. Ez gaitezen hain zikinak izan !!!

S.V.P., ne laissez pas de trace de votre randonnée. Soyons propres !!!

Please, show some respect, clean after yourself. Don't leave rubbish behind when you leave. Thanks.

Und bitte, hinterlasst keine Spuren von eurem Ausflug. Seien wir keine Schweine.

Y, por favor, no dejéis ningún rastro de vuestra salida. No seamos guarros.

2 iritzi

• argazkia Fabiola Iriarte Sotés

Fabiola Iriarte Sotés 24-mar-2016

He seguido este track en fecha reciente, el 20 de marzo concretamente. Había muchísima agua, impresionante.
    Para llegar a las cascadas de Igoroin no tengo claro por dónde lo ha hecho el autor, pero yo lo he hecho sin cruzar la regata, accediendo de mala manera por su izquierda. Como este acceso ha sido un poco txungo, califico la ruta como difícil. Pero se puede evitar no llegando hasta la misma cascada, se ve suficientemente sin acercarse. Así que no descartar esta ruta por la calificación que le he dado. El resto de la ruta no tiene desperdicio, agua y cascadas abundantes (al menos en estos días de lluvias).

• argazkia andonire

andonire 24-mar-2016

Kaixo Fabimendi, la zona de las cascadas, como ya pongo en las fotos es salvaje y no hay camino marcado, ni falta que hace, y según la cantidad de agua que haya, que supongo que ahora habrá montón, creo que cambiará la forma de ir hacia ellas.
    Hay alguna zona que tienes que buscar el camino, lo que la hace más interesante.
    Bueno, gracias por el comentario y me alegro de que te haya valido.
    Espero que esté tan limpio cómo cuando fuí.