Denbora  4 ordu 17 minutu

Koordenatuak 1991

Fecha de subida 27 de enero de 2019

Fecha de realización enero 2019

-
-
450 m
0 m
0
4,5
9,0
18,0 km

Bisitak 134, kokapena 2

Nondik gertu Santurtzi, País Vasco (España)

SANTURTZI (METRO DE MAMARIGA), ZIERBENA, PUNTA LUCERO, GR-123, SERANTES 18-ENE-19 01:02:00 PM.

RECORRIDO: 18,0 Km.
DESNIVEL POSITIVO: 880 m
TIEMPO TOTAL: 4 Horas y 20 minutos.

En el metro hasta SANTURTZI, y tomamos LA LANZADERA hasta la plaza de MAMARIGA.

Con dirección NOROESTE, subimos por la calle principal y en la bifurcación, a la izquierda, por las escaleras, y pasaremos por el depósito de aguas, donde tomamos la pista a la derecha, hasta el punto cuatro donde a la derecha subimos por el atajo, para volver a retomar la misma, y en la primera curva, de frente por la senda que discurre por la ladera del SERANTES dirección a ZIERBENA y cuando lo tenemos a la vista, a la izquierda, hasta el barrio de VALLE, que cruzamos y dirección NOROESTE, seguimos las marcas del Gr.

En LA CUESTA, siguiendo las marcas, subiremos hacia la cresta del LUCERO, por la que nos vamos a desplazar hasta alcanzar el buzón.

Después del mismo, unos metros más adelante, bajamos a la izquierda para retornar hasta el bario de LA CUESTA, por la pista y luego la senda del GR 123.

Volvemos a cruzar el barrio y llegaremos hasta el cementerio, y por la derecha, discurre la pista, que antes de volver a la carretera, a la izquierda, por la lomada, y siguiendo las marcas de gr 123, subiremos hasta los pinos y este punto hay una bifurcación que puede conducir a error, y A LA IZQUIERDA, hasta la cresta del SERANTES.

Tomamos la pista que baja del mismo dirección ESTE y alcanzaremos el camino de subida, para bajar hasta nuestro destino, MAMARIGA.

AVISO:
Las rutas descritas en WIKILOC, así como los tracks para GPS, son meramente orientativos.

Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien los realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, y que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica, como física y mental, de quienes realicen la ruta.

Quede bien claro, que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose al autor, de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pueda sufrir, quien por voluntad propia o inducida, realice la ruta.
Camino
Muro. Tapia
Camino
Camino
180 m altura
Camino
Lucero
Camino
Sendero
Camino

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Si quieres, puedes o esta ruta