4,7
9,4

Ikusita 437 aldiz, jaitsita 9 aldiz

Nondik gertu: Begoñalde, País Vasco (España)

Recorrido hasta MUNGUIA desde BILBAO (SANTUTXU), y vuelta en autobus hasta el centro de BILBAO.
El recorrido comienza en ZABALBIDE, EN EL ANTIGUO REFUGIO, y buscamos el recorrido más corto, con el mínimo asfalto u hormigon posible, aunque esto es una utopia, porque los antiguos caminos de herradura, han desaparecido, y en su lugar, tenemos carreteras y pista adecuadas, a los medios actuales de locomoción.
No obstante, se ha realizado un itinerario bastante acorde con las pretensiones iniciales, ya que, aún quedan espacios naturales, por los que se puede circular a pie, y huir de los ruidos y tensión del entorno que nos rodea.
Una vez abandonada la carretera que sube a GELDO, se sube por un bosque de eucaliptos, para llegar a la BILBAINA, y en ella, buscar el CAMINO DEL AGUA, que bordeando el lago, nos acerca hasta el vía verde de ATXURI, y por ende hasta MUNGUIA.

01 INICIO-REFUGIO

17 IZQU, SUBE A VIA VERDE DE ATXURI

18 FINAL ESTACION VIEJA

Vial

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau