3,5
6,9

Bisitak 812, kokapena 15

Nondik gertu Le Grazie, Veneto (Italia)

SALIDA DESDE SAVINIER DE COLLÓNEGHE,TOMAMOS EL SENDERO QUE VA A BRAMEZZA Y PROSIGUE HASTA LA CASERA BUR SGUIMOS Y PASAMOS POR TABIA FORCA QUE SON UNAS CASAS DE MADERA YA DESTROZADAS POR ÉL PASO DEL TIEMPO,UN POCO MAS ADELANTE DEJAMOS A NUESTRA IZQUIERDA EL SENDERO QUE VA LA REFUGIO SASSO BIANCO,SEGUIMOS Y AL FONDO VEMOS UN PICO CON UNA CRUZ ,ES EL MONTE PIAN , PODEMOS ELEGUIR ENTRE HACER PRIMERO EL PIAN O EL SASSO, ELEGIMOS EL SASSO ASI QUE DEJAMOS A NUESTRA DERECHA EL SENDERO DEL MONTE PIAN, ES TODO SENDA HASTA QUE AL FINAL SE PIERDE PERO YA NO HAY PERDIDA ESTAMOS EN LA CIMA DEL SASSO BIANCO,PICO POCO NOMBRADO CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES SOBRE LA CIVETTA,EL PELMO,LA MARMOLADA,LA CIMA OMBRETTA,PIZ BOE ENTRE OTROS.DESCENDEMOS UN POCO PARA ENCONTRAR LA SENDA QUE CON OTRA ORIENTACIÓN NOS LLEVA A ENCONTRAR LA SENDA QUE HABIAMOS DEJADO ANTES,A NUESTRA DERECHA, PERO NO LLEGAMOS A ELLA VEMOS LA POSIBILIDAD DE SUBIR AL PIAN POR UN TERRENO SIN SENDA Y POR ALLI FUIMOS ,LLEGAMOS AL PIAN FOTOS EN LA CRUZ Y VAMOS PARA ABAJO EN BUSCA DE EL ITENARIRIO DE SUBIDA. LO RETOMAMOS Y VAMOS HACIA EL INICIO DE NUESTRA RUTA. ADVERTIR DE QUE HAY SENDEROS CON UN FUERTISIMO DESNIVEL, PERO TAMBIEN DECIR QUE LAS VISTAS DESDE LA CIMA SON ALGO FUERA DE LO NORMAL.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau