Koordenatuak 1008

2,3
4,6

Bisitak 1954, kokapena 138

Nondik gertu Santurtzi, País Vasco (España)

Salimos del Metro en Santurtzi y comenzamos la subida al Serantes, pasamos por el casco urbano y luego por la pista de cemento un poco mas adelante subiremos por los atajos para no zig zaguera por la pista, pasamos delnte de los fosos del fuerte que esta en reconstrucion y mor medio del Area de Recreo, donde comeremos el bocata a la bajada..subimos por un corto tramos de pista hasta la cims del Serantes..aqui encontramos varios buzones, una mesa de orientacion, un mirador y unas ruinas..eso si en este dia unas vistas estupendas..luego pasamos por el collado y bajamos por la ladera del Serantes (cuidado de no resbalar) encontramos unos salientes, unos cierres y luego subimos al area de recreo al bocata.. retrocedemos un poco y bajamos rumbo a Cabiezes despues de pasar unas campas y una bajada con piedras sueltas, en Cabiezes giramos a la izqguieda y tomamos camino del metro...

MAS RUTAS DE ESTA CIMA:
Serantes, desde Cabieces
Serantes, desde Cementerio Zierbena

2 iritzi

• argazkia eoviedoperez

eoviedoperez 03-abr-2019

Fuimos con niños, todo bien. Ruta fácil de realizar y bien explicada.
    Gracias

• argazkia tg_ira

tg_ira 03-abr-2019

Aupa eoviedoperz, cierto es un bonito y comodo paseo con bonitas bistas...
    Gracias por tu comentario y valoracion....saludos