Denbora  5 ordu 13 minutu

Koordenatuak 1761

Noiz igoa 11 de marzo de 2016

Noiz egina marzo 2016

-
-
215 m
33 m
0
2,9
5,8
11,67 km

Bisitak 2464, kokapena 78

Nondik gertu Benalup de Sidonia, Andalucía (España)

|
Jatorrizko erakustea
Desde Benalup tomamos la A-2226 en dirección sudeste y tomamos una carretera regional a la izquierda hasta la entrada del Parque Natural Los Arconales.

ATENCIÓN; El tablón de anuncios en la puerta de entrada dice que no se permite entrar al parque los viernes, sábados y domingos, así como los días festivos porque en estos días habrá cazadores.

Después de la puerta de entrada, tomamos un pequeño sendero a la izquierda que en muchos lugares está bastante húmedo y fangoso ya que un arroyo desciende de la montaña y el ganado ha creado profundos agujeros en los que el agua permanece durante mucho tiempo. Sin embargo, es posible avanzar por el barro y la humedad, pero el avance es lento y permanecerá lento durante bastante tiempo.

Las vistas son hermosas desde el comienzo; formaciones rocosas y pequeños y más grandes afloramientos de piedra mientras subes. Al llegar a la primera meseta de piedra caliza, la vista es espectacular. Puede ver el Embalse del Celemin y todas las colinas hacia la costa, mientras que hacia el oeste tendrá una vista espléndida de Vejer de la Frontera y, mucho más cerca, por supuesto, Benalup y al noreste, el Embalse de Barbate y las montañas más altas tierra adentro. .

De aquí en adelante, descendimos por la meseta, siguiendo nuestro camino a lo largo de las crestas de la piedra hasta que llegamos a los arbustos y subimos a la siguiente meseta de piedra. Todo el tiempo es lento, pero las hermosas vistas y el campo en sí compensan esta inconveniencia. No hay caminos realmente visibles, pero la dirección que debe tomar es lo suficientemente clara, subiendo y bajando todo el tiempo.

Donde vea nuestro punto de referencia de advertencia, debe asegurarse de no seguir nuestra pista durante los últimos cien metros, sino intente caminar en línea recta a la izquierda de nuestra pista para evitar una parte muy difícil que tenemos nosotros mismos en.

Una vez que llegas a este punto intermedio, te encuentras con una pista real que se ampliará poco después y desde este punto ya no tendrás que luchar contra los arbustos espinosos ya que puedes mantenerte en una pista hasta el final de la caminata.

Al llegar al punto más al sur de la caminata tendrá una vista más maravillosa del Embalse de Celemin y desde este punto en adelante la pista va más abajo que arriba.

Al llegar a una bifurcación yendo a una casa, tomamos el camino a la izquierda y nos quedamos en campo abierto para disfrutar de la vista. Donde tomamos esta pista hacia el sudoeste, también podríamos decidir acortar la caminata caminando hacia el norte hasta llegar a una gran pista que nos lleve al punto de partida.

Decidimos seguir disfrutando de las vistas e hicimos una amplia curva alrededor de todo hasta que llegamos a la puerta del parque de nuevo y desde allí nos dirigimos a la pista que se remonta al punto de partida.

Aunque nunca se llega a más de 200 metros, esta fue una caminata de más de 570 altitudes bajo condiciones de marcha a veces difíciles.

Sin embargo, es un paseo muy hermoso, ¡y te da la sensación de estar completamente solo en un mundo impresionante!
|
Jatorrizko erakustea
parquing

Parking

El parque no es accesible los viernes, sábados, domingos y días festivos debido a la caza.
foto

Cave

|
Jatorrizko erakustea
panoramica

Panorama

Una hermosa vista sobre Embalse del Celemin, Benalup y sus alrededores.
foto

Improbable cave

|
Jatorrizko erakustea
Waypoint

The track

Cuando se encuentre cerca de este punto de referencia, trate de llegar a él en línea recta sin desviarse hacia la derecha como hicimos nosotros.
Intersection

Fence

Here we crossed a fence to take a track to the right.
panoramica

Panorama

A beautiful view on Embalse del Celemin and its pasarela.

1 komentario

  • Juanescolar 03-feb-2019

    Buenas, ¿hace falta autorización o algún permiso para realizarla? Gracias.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau