Koordenatuak 823

1,9
3,7

Bisitak 811, kokapena 42

Nondik gertu Libao, País Vasco (España)

Dejamos el coche en la carretera BI-3123 cerca de Aguirre Auzoa, comenzamos un pequeño trecho por la carretera y enseguida a la izquierda subimos por un camino que tiene algun que otro repecho y mas adelante un atajo a la izquierda que nos deja a los pies del Area de Recreo y desde aqui seguimos hasta llegar al Sollube el bBuzon esta en una pequeña ladera junto a la cuneta, continuamos por la carretera y pasamos un cierre y delante nuestro una campa y otro cierre un pequeño bosque y un pequeño claro un monticulo y una Ikurriña, aqui no hay buzon..y desacemos el camino pasando por delante del Area de Recreo y untrecho mas adelante giramos a la derecha y seguimos por la pista hasta lleger a un cruce y desde aqui al coche...desde la cima del Sollube tenemos bonitas vistas pero desede el Iturrieta nada de nada....

MAS RUTAS EN LA ZONA:
Sollube, desde Mesterika

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak