4,5
9,0

Bisitak 2952, kokapena 76

Nondik gertu Sopelana, País Vasco (España)

Sopelana-Urduliz-Barrika-Plentzia-Armintza
El regreso se puede hacer en Bizkaibus.

1 komentario

• argazkia Txubi61

Txubi61 12-mar-2017

El pasado viernes, 10/03/17 hicimos parte de esta ruta desde el metro de Plentzia hasta Armintza, con la salvedad de que fuímos hasta el faro por los acantilados en vez de por la carretera. Sobre todo la seguimos para bajar desde el monte Ermua hasta Armintza puesto que solo había hecho una vez ese recorrido y fuímos por pistas entre pinos bastante feas y nos habían dicho que había otro camino.
    Pues bien este track, te lleva por una pista "preciosa" entre eucaliptos que sin duda, es mucho más bonita.
    Incluso siguiendo el Track, hay una desviación de unos 500 metros que te lleva hasta un acantilado desde donde se puede observar una vista del puerto de Armintza que realmente merece la pena.
    Si no hubieramos seguido este Track, hubieramos acabado Armintza sí, pero por las pistas de pinos que no tienen mucho aliciente.
    Regreso en Bizkaibus como se indica todas las "medias" sale un autobús.
    Muchas gracias y un saludo

Nahi izanezkero edo ibilbide hau