Denbora  2 ordu 27 minutu

1,6
3,2

Bisitak 20, kokapena 0

Nondik gertu Siyeh Bend, Montana (United States)

Esta es una bonita y fácil excursión para visitar las cascadas de St. Mary y de Virginia, en el Parque Nacional de Yellowstone (USA).

Para llegar al punto de inicio, deberemos ir por la carretera “Going to the Sun Road” hasta llegar a la parada de autobús “St. Mary Falls”, pero como no pudimos aparcar allí, lo hicimos en un pequeño parking situado en la misma carretera , pero a unos 500 m. de allí.

Allí encontraremos un plano del recorrido, que después de las cascadas de St. Mary nos llevará a las de Virginia.
El camino está perfectamente señalado, y recorreremos unas bonitas zonas de bosque, al lado del río, pasando por varias cascadas, etc. y siempre con los impresionantes picos a nuestro alrededor.

Ver más detalles y fotos en nuestra web "www.carlosyconchita.net"
(Pulsar enlace azul "Ver más" que está debajo)

Ikusi gehiago external

parquing

Inicio

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau