Denbora  ordu bat 30 minutu

1,3
2,5

Bisitak 658, kokapena 28

Nondik gertu Egileor, País Vasco (España)

Track de subida al pico Santa Elena desde Eguileor por el puerto de San Juan.
Una vez arriba seguimos las indicaciones de la PR -A - 73 hasta el vértice geodésico, donde una cruz recuerda el antiguo emplazamiento de la ermita de Santa Elena.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

EGUILEOR

PICO SANTA ELENA

2 iritzi

• javi1060 05-mar-2018

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Excelente panorama

• argazkia Jon Ander Pinedo

Jon Ander Pinedo 27-may-2018

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Buen paseo

Nahi izanezkero edo ibilbide hau