Denbora  8 ordu 25 minutu

Koordenatuak 847

Noiz igoa 6 de noviembre de 2015

Noiz egina noviembre 2015

-
-
431 m
132 m
0
2,3
4,6
9,27 km

Bisitak 1498, kokapena 7

Nondik gertu Campamento Susúa, Yauco (Puerto Rico)

|
Jatorrizko erakustea
Actualización: estas huellas después del huracán maria están casi destruidas (lo que me obliga a cambiarlo de difícil a solo para expertos. Hay que tener mucho cuidado).
ver el rastro del campamento de susua (es un remodelado de estos, intentamos hacerlo como un solo sendero que une a susua / yauco con este, pero no pudimos grabar la duración completa porque nos quedamos sin batería "lo intentaremos de nuevo más adelante")

Esta es una antigua carretera de servicio forestal abandonada que nunca se terminó. Aconsejo que solo las personas que son excursionistas experimentados hagan este recorrido. Pasará por el río loco alrededor de 4 veces, así que prepárese para mojarse los zapatos y los calcetines. Hay un paso de río de aproximadamente 2 a 3 minutos que debe realizarse completamente por el río, ya que la carretera nunca se terminó ni se conectó, pero no tendrá que saltar al río, simplemente siga río abajo. La conexión está un poco oculta, así que esté muy atento a su lado derecho mientras cruza.

Para hacer este recorrido, recomiendo llevar de 7 a 8 botellas de agua por persona y muchos bocadillos, además de una buena comida, como un MRE o una bolsa de comida de Mountain House. Nos detenemos un par de veces para los descansos durante un total de 2 horas y 30 minutos, incluido el descanso para comer. El viaje completo tomó alrededor de 8 horas, pero se puede hacer en 5 a 6 horas con menos descansos. Disfrutamos el senderismo por senderos, así que, a menos que haya mal tiempo o algo similar, nos tomamos nuestro tiempo para caminar y disfrutar de la madre naturaleza.

Casi la mitad del sendero está en buenas condiciones para caminar, sin arbustos ni hierba cortada, pero después de un tiempo se necesitan mangas largas y un buen pantalón para caminatas, también son más un par de guantes y un machete. Lleva contigo un mapa, una brújula y un celular.

Siempre tome las precauciones necesarias cuando camine por senderos forestales no utilizados, no se mantendrán.

¡¡¡¡Disfrutar!!!!
View
View
View
Bridge
Shelter
Susua camp
Pine tree
Parking

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau