Koordenatuak 488

3,5
7,1

Ikusita 56 aldiz, jaitsita 5 aldiz

Nondik gertu: Tablada del Rudrón, Castilla y León (España)

Una vez que las aguas han vuelto a su cauce realizamos esta bonita ruta en una mañana heladora. Salimos de Tablada para desviarnos a la izquierda una vez pasado el puente sobre el Rudrón. Fácil ascenso por un buen sendero para llegar a la parte alta del páramo desde donde contemplamos las vistas mas espectaculares el recorrido. Descenso a Bañuelos donde destacan sus calles y casas y un merendero junto al río donde nos avituallamos. Desde aquí iniciamos el regreso por la ribera del río Rudrón hasta Tablada, donde nos acercamos a su ermita y ascendemos a las cuevas . Una cuesta de un km. en el que salvamos ciento cincuenta metros de desnivel pero que merecen la pena para disfrutar de las bellas vistas. Descenso a Tablada y fin de la ruta. En el recorrido también destaca el paso por pequeños bosques de pinos, roble y hayedo por lo que hacen más interesante esta ruta.
parquing

Salida. Tablada del Rudrón.

30-DIC-19 9:50:02

Cuevas de Tablada.

30-DIC-19 13:56:21
parquing

Llegada. Tablada del Rudrón.

30-DIC-19 14:12:33
Intersection

Desviación.

Vistas panorámicas.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau