Denbora  2 ordu 9 minutu

1,8
3,6

Bisitak 2876, kokapena 44

Nondik gertu Samarines, Canarias (España)

Jatorrizko erakustea
Un agradable paseo por Puertito de Guimar a través del parque natural 'Malpais de Guimar', un paisaje de lava salvajemente hermoso lleno de cactus. Siga el camino a lo largo de la costa a través de los campos de lava hasta el cruce con El Socorro (mirador y playa rocosa). Sube allí a la izquierda hasta la parte inferior del volcán Montana Grande donde la carretera se divide (bareel). Siga el pie del cono volcánico a la izquierda. Unos minutos más allá de un mirador, tome el camino estrecho hacia la izquierda para regresar a Puertito. Paseo hecho en octubre de 2010.

Tomamos esta caminata como un cierre después de una visita a las 'Pirámides de Guimar' (descubiertas por Thor Heyerdahl, ahora un hermoso museo y parque), que están a pocos kilómetros de aquí. (N28 ° 19'20 "W16 ° 24'46")

+++

Es fácil caminar desde Puertito de Güímar a través del Parque Natural de Malpais de Güímar, un paisaje de lava muy hermoso con muchos cactus. Siga a lo largo de los campos de lava hasta el cruce con El Socorro (mirador y playa rocosa). Gire a la izquierda, hasta el pie del cono de ceniza del volcán Montana Grande. En el cruce, gire a la izquierda y siga el pie del volcán. Unos pocos minutos se ajusta a un punto de vista tomar el camino estrecho para regresar a Puertito.

Hicimos esta caminata en octubre de 2010, después de una visita a las 'Pirámides de Guimar' (descubiertas por Thor Heyerdahl, ahora un pequeño museo interesante y que bien merece una visita). Se encuentra a pocos kilómetros de Puertito. (N28 ° 19'20 "W16 ° 24'46")
Cactus candelabros de un metro de alto en Malpais de Güímar, entre el volcánico Montana Grande y la costa. N28 ° 17'56 "W16 ° 22'17" el 14/10/2010
El paisaje de lava en bruto a lo largo de la costa de Malpai de Guimar. N28 18 20,15 W16 21 44 el 14/10/2010
Buen sendero peatonal a lo largo del pie del eje Montana Grande. N28 ° 18'54 "W16 ° 22'16" el 14/10/2010

1 komentario

• argazkia Casa la Sonrisa

Casa la Sonrisa 16-mar-2018

Mooie makkelijke route door oud lavaveld. Door de continue oneffen ondergrond goed schoeisel gewenst.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau