Denbora  7 ordu 15 minutu

4,2
8,4

Bisitak 153, kokapena 13

Nondik gertu Arditurri, País Vasco (España)

TK. Circular Erenga, Biandiz, Galtzarrieta, Monumento Agiña Hego, kopakarri, desde Arritxulegi.
Erenga 774m.

3 iritzi

• argazkia mendizaleacom

mendizaleacom 24-jul-2017

La bajada de Agiña para luego subir a Kopakarri no hay un sendero definido con claridad, hay mucha maleza pero con el track en la mano y observando un poco el terreno lo puedes seguir. Aunque luego se llega a un tramo lleno de zarzas.

El descenso de kopakarri, no encontré ningún sitio por donde bajar. Tony se debió de tirar por el barranco :_) El ascenso está lleno de zarzas, y acabé bajando por donde subí :-/

Por lo demás una ruta preciosa.

• argazkia Tony Kuriel

Tony Kuriel 02-dic-2017

Mendizaleacom..
    Como tu dices hasta llegar al kopa no hay mayor dificultad, hasta ahi es muy facil lo complicado es bajar.
    Tienes que seguir por la arista en descenso y cuando te parece que es imposible bajar ahi gira a la izquierda y bajas porbuna especie de chimenea que aúnque no es facil tampoco es muy complicada siempre y cuando tengas un minimo de preparacion para ello, y saber destrepar.
    Tony no se tiro por un barranco, al igual que 16 mas los qye decendimos por ahi segun puedes observar en algunas fotos...
    Te recuerdo 17 y ninguno se tiro..

• argazkia Tony Kuriel

Tony Kuriel 02-dic-2017

Por lo demas me alegro que te gustara.
    Y otra cosa, al bajar de Argiña llega un momento que esta sucio porque acababan de talar pinos y nos impedian seguir la senda por eso tuvimos que improvisar algo pero sin ninguna dificultad.