Denbora mugimenduan  ordu bat 37 minutu

4,1
8,3

Ikusita 295 aldiz, jaitsita 10 aldiz

Nondik gertu: Arama, País Vasco (España)

Ruta realizada el 27/10/19
Salida desde Itsasondo sobre las 10 de la mañana desde el parking.
Atravesamos la carretera y subimos por una cuesta que hay defrente, y a 200 m enlazamos con una PR. Marcas blancas y amarillas que nos iran subiendo hacia arriba por un sendero en el cual cojemos altura muy rapidamente, hasta que llegamos a enlazar con una GR marcas blancas y rojas la cual comparte ruta con la PR casi hasta llegar a la cima.
Ruta muy facil de seguir ya que esta muy bien indicada.
Una vez en la cima sacamos la clasicas fotos de cima, y paramos a comer un tente en pie y continuamos hacia abajo por un sendero que aunque al principo es un poco dudoso, la verdad es que enseguida damos con la senda correpta, y al igual que en la subida solo hay que seguir la PR hasta llegar otra vez al pueblo de Itsasondo.

null

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau