Iraupena  4 ordu 12 minutu

2,4
4,9

Ikusita 743 aldiz, jaitsita 52 aldiz

Nondik gertu: Jaitzubia, País Vasco (España)

TK. Circular valle de los colores saliendo desde el viejo parador de Jaizkibel, bajamos hacia la grieta grande de Akarregi pero no la pasamos, bajamos hasta la misma linea de costa por el lado dercho, continuamos unos metros por la costa hasta llegar a la siguiente grieta y unos metros mas adelante ascendemos para poder acceder al Valle de los colores, bajando por un zona en la cual nos ayudamos e una cuerda que nos viene fenomenal, ya que aunque no es muy dificil si es algo complicada porque al ser zona sombria, siempre hay humedad con el consiguiente riesgo de caidas.
Una vez en la parte mas bonita de Valle sacamos un monton de fotos y paramos un ratito para comernos un bocata, despues continuamos hacia la zona llamada los pitufos lo mas arrimados a la costa posible, de aqui seguimos hacia el mirador de la Concha, llamado asi por la forma de la pared, desde aqui ya tomamos la senda mas corta para regresar al punto de salida, ahora nos toca ir subiendo todo el rato, ya que al empezar la ruta hemos ido descendiendo del la cota de 400 m. hasta el nivel del mar.

panoramica

Erreka

refugio libre

Meta

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau