Jaitsi

Izan zaitez lehena txalotzen
Elkarbanatu

Ikusita 259 aldiz, jaitsita 8 aldiz

Nondik gertu: Iurre, País Vasco (España)

Nueva salida en las proximidades de Tolosa.
Una vez más la salida se hace junto al puente de Eroski
Pasando junto al antiguo restaurante Benta aundi en el barrio de Olarrain.
Antes de cruzar sobre el rio Oria, desvio a la carretera que lleva a Azpeitia, junto al recordatorio de Xabi Etxabarrieta y en el próximo cruce giramos a la izquierda para dirigirnos hacia la Sidrería Isastegi
Llegado a éste punto , continuamos hasta el final del asfalto, siguiendo por la pista que nos queda a la izquierda.
Aproximadamente a 500 m. y en el cruce tomamos la pista de la izquierda ( por la derecha se puede ir a Intxurre ó a Albiztur ).
La pista resulta bastante cómoda hasta llegar a un nuevo cruce y aquí también tomamos el de la Izquierda dirección a Alegria.
Si se dispone de tiempo en éste mismo cruce, se puede tomar el camino de la derecha, que conduce al área recreativa de Langaurre, lugar éste muy bien equipado, con agua, asadores , mesas, etc etc, ( hay un día que los habitantes de Alegría acuden a celebrar un día de campo ).
Como nos dirigimos hacia Alegría, en un punto hacemos un pequeño desvio, para ver las bocas de los túneles del tren de alta velocidad ( No se puede llegar hasta la mismas bocas, porque se encuentra vallado por seguridad ).
Pasando por un túnel bajo la autovia, llegamos al polígono industrial Auzo-Txikia y en el otro extremo, se ve el área denominado Ruta-33 y junto a éste, cruzamos el puente sobre el rio Oria, para llegar al bide gorri que conduce hasta Tolosa , pero antes pasaremos junto al fin del canal con sus dispositivos de apertura y cierre, limpieza de rejilla y bay pass.
Continuamos por el bide gorri hasta el puente de Eroski, que es principio y final de la salida de hoy.

Benta-aundi

Anoa

Ruta 33

Salubita Erreka

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau