Denbora  4 ordu 28 minutu

3,7
7,5

Bisitak 63, kokapena 2

Nondik gertu es Bòrdes, Catalunya (España)

Descripción:
Iniciamos la ruta desde el hotel Hospital de Benasque. Nos dirigimos por la carretera hacia Benasque y a los 300 metros aprox. nos desviaremos de la carretera a nuestra izquierda (hay un hito de piedra) cogiendo una senda El antiguo “Cami de la Ball” que utilizaban para pasar a Francia, va ascendiendo suavemente hasta llegar a una pradera para cruzarla y empezar descendiendo por senda hasta baños de Benasque . Aquí cogeremos la carretera y seguiremos descendiendo por ella hasta llegar a una curva (marcas rojas y blancas) que cogeremos un desvió a la izquierda para bajar al valle de Turpi y seguir por pista forestal paralela al rio Ésera pasando por la zona de Sanarta (Camping) seguiremos la pista hacia el puente de San Jaime y pasar por el Camping Aneto siguiendo la pista hasta llegar a Benasque. Fin de la etapa.
Ibai

Desviación cascada.

Zubi

Puente.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau