Iraupena  2 ordu 40 minutu

2,2
4,5

Ikusita 30 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: Matemale, Occitanie (France)

Hoy hace muchísimo frío, y encima con viento…y como podemos ver en las fotos, empezamos a caminar a -6 ºC, y con una sensación térmica de -12º C, por eso hemos elegido una caminata por una zona no muy alta, pero a pesar de ello y de llevar siempre en invierno un termo con caldo calentito, hemos quedado un poco “congelados”

Empezamos a caminar justo al lado de la presa del Matemale, por el lado más cercano a Les Angles, y vamos siguiendo el camino que bordea el citado lago, que está completamente congelado, hasta llegar al punto de partida, después de cruzar la presa.

Para ver más detalles y fotos, pulsar enlace a nuestra web : "www.carlosyconchita.net"

Informazio puntua

Desvio a carretera Les Angles

Aparkalekua

Inicio

1 iruzkina

• argazkia Jorditoms

Jorditoms 19-ene-2021

Oh madre -6 grados!!! me muero! pero se ven muy felices!

Nahi izanez gero edo ibilbide hau