Denbora  4 ordu 35 minutu

Koordenatuak 1458

Noiz igoa 1 de octubre de 2017

Noiz egina septiembre 2017

-
-
609 m
74 m
0
3,7
7,4
14,77 km

Bisitak 253, kokapena 19

Nondik gertu Gerea, País Vasco (España)

En el bizkaibus hasta el puerto de TRABAKUA, y bajamos por la carretera hacia ERMUA, para abandonarla por la izquierda, y seguimos las indicaciones hacia el MENDIBIL.
Desde la cima, buscamos la bajada hacia MARKINA, con dirección NORTE, y por pista asfaltada, hasta la ermita de SAN CRISTOBAL.
Por la carretera, seguiremos las marcas del GR. y las indicaciones hacia la cima de BALDAKO.
Volveremos hasta el punto 12, y a la derecha, por senda poco definida, pero con marcas, iniciaremos la bajada hacia nuestro destino.
Nosotros cruzamos MARKINA, pasando por san MIGUEL DE ARRETXINAGA, y llegamos hasta la torre de BARROETA Y ERMITA DE SAN JOAQUIN.

AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose al autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir, quien por voluntad propia o inducida, realice la ruta.
Camino
Bi-3301
Camino
600 m altura
613
Camino
Ermita de San Kristobal
380 m altura
Camino
Camino
469 M Baldako Mendia
Camino
Ermita de San Joakin

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau