Denbora  3 egun 23 ordu

Fecha de subida 20 de agosto de 2016

Fecha de realización agosto 2016

Bisitak 698, kokapena 25

Nondik gertu Akartegi, País Vasco (España)

TRANSPIRENAICA 2016

6 iritzi

• argazkia ivani

ivani 27-sep-2016

Que envidia,el tipo de ruta que me encanta

• Alexloc 12-abr-2017

Hola. Gracias por compartir la ruta. Tengo intención de ir haciendo poco a poco la Transpirenaica y este track es interesante. Creo q iría con tienda ligera y saco para no depender de otras circunstancias, aunque alguna noche la pasara en hostal/albergue para ducharme, comer bien o lavarme ropa.
    Tengo q tener alguna consideración en especial? No poseo experiencia en vivaqueo, ni acampadas a mi rollo, pero estoy a tiempo a ponerme las pilas.
    Gracias y un saludo

• argazkia miguel peidro

miguel peidro 12-abr-2017

Para vivaquear, ten en cuenta, que suele llover, y hacer vivac con todo mojado, es complicado. Preparate bien el material que vas a necesitar.
    Un saludo.

• Alexloc 12-abr-2017

Gracias Miguel. Si voy con tienda de campaña no tendría problemas de mojarme (además de un buen poncho, pantalones impermeables para caminar). He leído de gente q lo ha hecho así y no ha tenido problemas para acampar, mientras plante la tienda a la tarde noche y la recoja temprano a la mañana siguiente.Mi intención sería avanzar un poco más y llegar a Ochagavía para terminar allí. Me gusta correr en montaña pero me la plantearía para ir tranquilo. No obstante, haría etapas largas (en torno a los 30 km diarios) para no emplear tantos días.
    Un saludo

• argazkia pelucas

pelucas 13-abr-2017

Hola, salvo lo de la lluvia q t a comentado Miguel no veo q haya nada mas importante con respecto al vivaqueo.
    Por lo demás ,decirte que nosotros tb hemos empezado a hacerlo por etapas a años y aun llevando un ritmo tranquilo y disfrutando del camino se nos paso volando... que quiero decir con esto? Que no la corras y que la disfrutes.
    Este año volveremos a por la segunda!

• Alexloc 13-abr-2017

Gracias Pelucas! Yo en principio la estoy planificando para hacerla sólo a mi bola...A ver cómo evoluciona el tema. Un saludo!