Denbora  5 ordu 26 minutu

Koordenatuak 2335

Fecha de subida 27 de julio de 2018

Fecha de realización julio 2018

  • Valoración

     
  • Información

     
  • Fácil de seguir

     
  • Entorno

     
-
-
754 m
554 m
0
6,6
13
26,42 km

Bisitak 324, kokapena 12

Nondik gertu Legutio, País Vasco (España)

En este recorrido pasaremos por pueblos y barrios como son Legutio, Amarita, Mendibil, Durana, Betoño y la ciudad de Vitoria/Gasteiz.

Durante la primera mitad de la ruta, desde Legutio hasta Mendibil, seguiremos íntegramente las marcas roja y blanca pertenecientes a la etapa 4 del GR-38, conocido como la ruta del vino y del pescado, que en su totalidad transcurre desde Estibaliz hasta Otxandio. De Mendibil a Vitoria seguiremos por un tramo de pista de piedras, carretera y finalmente por las calles de Vitoria turisteando un poco.

La ruta GR-38 realmente va en sentido contrario al que he recorrido, pero mi intención no era seguir al pie de la letra dicho recorrido, sino hacer la travesía hasta la capital alavesa y visitar los monumentos y lugares de interés de la ciudad.

A pesar de la larga distancia a recorrer (26km), apenas presenta desnivel (tan solo se asciende a una minúscula cima de montaña) y no tiene ningún punto complicado, así que en definitiva esta es una ruta fácil de realizar.
Derecha
Cima Urbina
Mendibil
Durana
Betoño
Vitoria/Gasteiz

2 iritzi

  • argazkia Oscar Upegui

    Oscar Upegui 29-jul-2018

    Una ruta al igual muy bonita y agradable para recorrer, acompañada de una muy buena información. Gracias Jon por compartir el trazado.

  • argazkia Jon Otaduy

    Jon Otaduy 30-jul-2018

    Gracias por tu valoración

Si quieres, puedes o esta ruta