Iraupena  4 ordu 59 minutu

4,9
9,8

Ikusita 2939 aldiz, jaitsita 156 aldiz

Nondik gertu: Amorebieta, País Vasco (España)

Travesía que une los pueblos de Zornotza-Amorebieta y Durango pasando por el alto de Belatxikieta, para después atravesar la sierra de Aramotz , hasta el collado de Mugarrikolanda, donde empieza el descenso hacia Durango pasando primero por la ermita de Santa Luzia, y más tarde por el barrio de Orozketa, para terminar finalmente en la estación de Euskotren de Durango. La ruta empieza la estación de Euskotren de Zornotza.
cima

2 iritzi

• argazkia jmartinchez

jmartinchez 24-sep-2017

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Muchas gracias por compartir esta ruta y que me ha permitido pasar un estupendo día de monte en ese entorno tan bonito

• argazkia artzen

artzen 14-jun-2020

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Ikusi gehiago

Preciosa ruta que hemos realizado hoy. Fácil de seguir. Nos hemos hinchado s pisar barro. Hemos añadido la subida al Mugarra. Al bajar desde el collado de Mugarrikolanda por el cauce del río terreno complicado por la roca, humedad, musgo etc ir con cuidado. Gracias por compartir la ruta.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau