-
-
102 m
-38 m
0
2,6
5,3
10,55 km

Bisitak 230, kokapena 31

Nondik gertu Marahau, Nelson (New Zealand)

Hoy es el primer dia de trekking de las cinco rutas que vamos a realizar por Nueva Zelanda. Hoy por la mañana hemos cogido un autobús que nos acerca al punto de salida, desde el autobús ya vamos viendo lo bonito que es el paisaje.
En Marahui está el centro de recepción con un bar de madera donde desayunamos. En el punto de inicio existen unos paneles informativos, el camino empieza a nivel del mar y poco a poco se va metiendo en el bosque costero, de lo denso que es el bosque siempre vamos por sombra y eso que tenemos un sol muy bueno, pero este bosque no nos impide ver el océano siempre con tonos azules turquesa, decidimos bajar en una de las playas para comer algo.
Aquí en algunas playas se puede acampar tienen agua y servicios todo sigue siendo muy tranquilo y con colores increíbles retomamos el camino. Subimos y bajamos por colinas frondosas junto a la costa.
En las playas solemos ver gente con piraguas, en esta zona es muy común verlos haciendo rutas de varios días, en los caminos nos encontramos helechos que son tan grandes como árboles. El camino está muy bien marcado y antes de llegar a nuestro primer refugio paramos en un mirador desde el que se ve la Isla Adele.
La llegada al refugio de Anchorage fue muy bonita, el refugio está muy bien, junto a la playa, moderno y con amplia office-kitchen con iluminación solar.
La siguiente etapa
Blog Paco y sus rutas de montaña
Página oficial de los trekkings. Reservar en las cabañas.
Autobus por Nueva Zelanda
Autobus Abel Tasman
Waypoint

Anchorage Hut

Waypoint

Inicio del trekking. Marahau

Waypoint

Playa

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau