Denbora  2 ordu 29 minutu

3,0
6,1

Bisitak 1271, kokapena 61

Nondik gertu Algorta, País Vasco (España)

UN PASEO EN INVIERNO POR LA COSTA VASCA-1 GETXO-ALGORTA-SOPELANA : UNA VISITA AL MAR OBLIGADA POR LA NIEBLA .
RUTA QUE SALE DESDE EL PUERTO DEPORTIVO DE GETXO . SALIMOS DE DICHO PUERTO Y SIGUIENDO LA PLAYA DE EREAGA LLEGAMOS A LAS ESCALERAS DEL PUERTO VIEJO DE ALGORTA QUE DESDE LUEGO SUBIMOS. .VAMOS COGIENDO EL CAMINO Y VIENDO DE CAMINO EL FUERTE DE PUNTA GALEA , EL MOLINO DE AIZERROTA , DIFERENTES BUNKERS DE LA GUERRA CIVIL , EL CAMPO DE GOLF Y LAS DIFERENTES PLAYAS DE LA ZONA .Y RECORRIENDO LA COSTA ,TRASCURRE HASTA DONDE TUS PIERNAS PUEDEN AGUANTAR.A MEDIO CAMINO DE VUELTA EL GPS SE PARÓ Y LA SEGUNDA PARTE DE ESTA RUTA ESTA EN OTRA APARTE.DICHA RUTA EMPIEZA Y ACABA EN EL PUERTO DEPORTIVO DE GETXO.PARA ÍR CON NIÑOS .
geotesoro

1 komentario

• argazkia inakiandarin

inakiandarin 08-ene-2017

RUTA QUE SALE DESDE EL PUERTO DEPORTIVO DE GETXO Y RECORRIENDO LA COSTA ,TRASCURRE HASTA DONDE TUS PIERNAS PUEDEN AGUANTAR.A MEDIO CAMINO DE VUELTA EL GPS SE PARO Y LA SEGUNDA PARTE DE ESTA RUTA ESTA EN OTRA APARTE.DICHA RUTA EMPIEZA Y ACABA EN EL PUERTO DEPORTIVO DE GETXO.PARA ÍR CON NIÑOS .

Nahi izanezkero edo ibilbide hau