Koordenatuak 780

2,3
4,7

Bisitak 3067, kokapena 126

Nondik gertu Areatza, País Vasco (España)

Llegamos a Areatza dejamos el coche en el aparcamiento y subimos paralelos al rio en dirección a Pagomakurre, en el área de recreo giramos a la derecha y continuamos pasando delante de un refugio luego subimos por caminos zigzagueando y a poco de la cima una pequeña pendiente en recto. Ya en la cima un dia estupendo pero de vistas Nada, por los arboles...que pena.
Cima para el Concurso "100 Montes"

4 iritzi

• argazkia aitoriru

aitoriru 22-dic-2015

paseito bonito.... la mitad por pista de cemento pero muy chulo y es que gorbea y los alrededores nunca defraudan....
    eskerrik asko por el track....... a la bajada un monton de perros en los baserris....

• argazkia tg_ira

tg_ira 23-dic-2015

Hola aitoriru.Ciertamente es un paseo interesante, na hay por que darlas. un abrazo

• argazkia CarlosDeBilbao

CarlosDeBilbao 10-abr-2016

Hemos hecho hoy la ruta y ha sido un bonito paseo en un soleado día. Los perros de los baserris nos han respetado (muchos estaban atados y otros detrás de cercas). Se nos ha hecho un poco pesada la pista de subida desde Villaro, pero si subes en coche se te queda el paseo en nada. Gracias por subir el track !!

• argazkia tg_ira

tg_ira 10-abr-2016

Hola CarlosDeBilbao, me alegro que alláis pasado un estupendo día, y que este Track te allá servido...ciertamente es un paseo muy bonito..
    Un saludo.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau