Denbora  4 ordu

3,4
6,8

Bisitak 1142, kokapena 41

Nondik gertu Landa, País Vasco (España)

Paseo de Urduliz a Butrón, yendo por el monte Isuskiza, con bajada directa a la presa de Urbina y allí seguir la margen izquierda del río hasta el castillo.
Vuelta por Dobaran Bekoa, Dobaran Goikoa, Elortza y Santa Marina.
Tramo de bajada del Isuskiza a Arbina con fuerte pendiente y terreno muy irregular, peligroso en tiempo húmedo. Tramo de Arbina a Butrón por ancho camino, pero casi siempre con barro.
Salida desde la parada del autobús del Metro
En su parte más alta carece de vistas al estar entre eucaliptus. A la subida vistas sobre Dobaran y hasta los montes del Duranguesado; a la bajada vistas, preciosas, sobre la bahía de Plentzia
Presa sobre el río Butrón. Límite actual de las mareas.
Castillo de origen medieval reconstruido en el siglo XIX con diversos estilos neomedievales, pero respetando los 4 primeros metros.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau