• argazkia URKIOLA-ANBOTO-ELGOIN--URKIOLAGIRRE-URKIOLA

3,1
6,1

Bisitak 320, kokapena 6

Nondik gertu Urkiola, País Vasco (España)

APARCANDO EN EL ALTO DE URKIAGA SE INICIA DE UNA PISTA EN LA PARTE ALTA DEL PARKING QUE TE LLEVA HASTA LA PRADERA QUE SE INICIA LA ASCENSIÓN LA SUBIDA AL AMBOTO SALVO LOS ULTIMOS METROS ES FUERTE PERO SIN PELIGRO LA ULTIMA PARTE HAY QUE HACERLA CON MUCHO CUIDADO DEBIDO A QUE ES TODO ROCA Y GRANDES CAIDAS DE LA CIMA DEL AMBOTO HAY QUE BUSCAR EL CAMINO MAS ADECUADO POR LA CRESTA PARA LLEGAR A LA CIMA DE ELGOIN ESTE TRAYECTO ES MUY DIFÍCIL HAY QUE TREPAR Y DESCENDER VARIAS VECES Y TODO POR ROCA LUEGO LA BAJADA ES FUERTE PERO SIN NINGUN PELIGRO Y OTRA VEZ EN LA PRADERA PARA ASCENDER A URKIOLAGIRRE QUE ESTA DE CAMINO DE VUELTA A URKIOLA ESTE MONTE ES SENCILLO Y TIENE UNAS VISTAS MUY BONITAS.NOSOTROS HICIMOS LA EXCURSIÓN CON UN DÍA SECO.CON NIEVE Ó MOJADO ME OLVIDARIA DE IR A ELGOIN Y VOLVER POR EL MISMO CAMINO TENIENDO MUCHA PRECAUCION EN EL ULTIMO TRAMO DE LA CIMA DEL AMBOTO POR LO DEMAs el recorrido es precioso

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak