Koordenatuak 1136

2,3
4,6

Bisitak 5066, kokapena 271

Nondik gertu Urkiola, País Vasco (España)

Partimos desde el aparcamiento de Urkiola, subimos por la campa pasamos entre el cortafuegos y llegamos a Urkiolamendi con unas vistas de estupendas, seguimos adelante bajamos asta el cruce de caminos y en la señal giramos a la izquierda siguiendo por el camino de la ladera llegamos al collado Larrano continuamos pasamos junto a un refugio y subimos al Larrano Puntie (ojo con la Sima) vistas inmejorables, bajamos pasamos junto a la ermita de Santa Barbara y retrocedemos al cruce, aquí nos diregimos a la fuente de Pol Pol, detrás por un bosque tupido subimos y llegamos a un claro subiendo llegamos a la cima del Arluziaga...

MAS RUTAS EN LA ZONA:

4 iritzi

• argazkia arimagorria

arimagorria 22-dic-2013

Ruta sencilla y rápida por un paisaje mágico. Ederra!

• argazkia Markoskos

Markoskos 23-dic-2014

Muy buena ruta, de la que pude disfrutar este pasado fin de semana.
    Gracias por compartir.

• argazkia tg_ira

tg_ira 24-dic-2014

Hola me alegro que os gustara esta ruta, ciertamente es muy comoda y con un dia bueno las vistas sonespectaculares.
    un abrazo

• argazkia mikequerejeta

mikequerejeta 20-abr-2017

Bide ezin hobea sekulako txokoekin. Urkiolamendin dauden bistak ikaragarrizkoak baitira.
    Un camino inmejorable con rincones increíbles. Las vistas que hay desde el Urkiolamendi son impresionantes.