Denbora mugimenduan  5 ordu 8 minutu

Noiz egina mayo 2018

5,1

Bisitak 369, kokapena 16

Nondik gertu Vega de San Mateo, Canarias (España)

Ruta que comenzamos en la churrería de la Vega de san Mateo, tomamos la calle Madre del Agua, pasamos por la calle del Cantillo, cruzamos el barranco de Mireles y seguimos por la calle la Higuera, al final de esta tomamos el sendero del Montañon, ya en lo alto seguimos por la carretera hasta los comienzos del barranco de San Roque...
Ya en los términos de Valsequillo descendemos por el camino del Helechal, pasando por los Juagarzos el campo de fútbol hasta llegar a Luis Verde, al legar a los Llanos del conde giramos a la derecha para descender por el sendero que nos lleva al barranco de la Plata, por el cauce del barranco se convierte en el barranco de San Miguel y luego pasa a ser el camino de Tecén...
Ya en los términos de Telde llegamos a Malpay seguimos por el Valle de los Nueve y alfinal del barrio giramos a la izquierda cruzamos por el lomo Bristol dirección al barranco de la Rocha, el de Juan Antón y el del Negro a la altura del barrio de las Medianas con dirección a Jerez, aquí giramos a la izquierda bajando por el Barranquillo de la Piedra del Molino, el del Conejo subiendo por la loma sur del barranco de Cazorla, terminando en la estación de servicios que se encuentra en los alto del Goro en la carretera GC-140...

Inicio de ruta

San mateo

Tenteniguada

Tenteniguada y el Rincón

Valsequillo

Intersection

Cruce a la izquierda y luego a la derecha

Intersection

Cruce a la izquierda y luego la derecha

Casita en Luis Verde

Cruce de frente

Acueducto

Cruce a la izquierda

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau