Denbora  2 ordu 25 minutu

Koordenatuak 661

Noiz igoa 8 de marzo de 2015

Noiz egina marzo 2015

-
-
815 m
428 m
0
2,3
4,6
9,28 km

Bisitak 1445, kokapena 100

Nondik gertu Artika, Navarra (España)

Aparcamos en Artica y nos dirigimos hacia el cementerio de Berriozar. Un poco después, comienza el "camino del agua", que lo dejaremos en el primer cruce con la carretera de ascenso al Fuerte.
A partir de aquí, seguiremos a media ladera, con subida suave hasta bordear el monte Ezcaba por la zona NW, en el cruce con la GR 220. Ya por la zona norte, iremos bordeando por el "camino del Facero", descendiendo poco a poco hasta coger una senda que nos llevará de nuevo a la GR 220 que discurre por la divisoria.
Al terminar el arbolado, iniciamos el camino de vuelta por la cara sur hacia Artica.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau