2,5
4,9

Bisitak 1723, kokapena 50

Nondik gertu Santurtzi, País Vasco (España)

Subida al Serantes desde el barrio del Bullón en Santurtzi por el camino tradicional, paseo por las cumbres hasta el extremo de Zierbena y allí tomar para volver una senda estrecha y bucólica, muy poco transitada.
Construcción
10-JUN-10 11:52:29

1 komentario

• argazkia Rayas

Rayas 06-ene-2011

Hola No se si te habrá llegado lo de la subida a la ermita de Ereño y por si acaso aqui va
    Pues la verdad que es empinada y con muchas rocas afiladas, que con lluvia es mejor no intentarlo. Parte justo al lado contrario de la subida, donde está el buzón. Hay que bajar de cara a la montaña unas cuantas veces y el sendero y las marcas se dividen en unas cuantas ocasiones. Es mejor subirla desde la entrada de la cueva a la izquierda sale el sendero, si vais con un bus este puede acceder al pueblo de Ereño y allí dar la vuelta.
    Que tengáis un buen día y disfrutad del bosque al subir y las estupendas vistas desde la ermita.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau