-8 m
4,1
8,2

Bisitak 657, kokapena 5

Nondik gertu Jandía, Canarias (España)

Jatorrizko erakustea
El mejor momento para hacer esta caminata es durante la marea baja. El inicio de la caminata es entre Jandia y Costa Calma en la FV 2, donde encontrará una pequeña área de estacionamiento. El inicio de la caminata se realiza sobre rieles que son utilizados por 4X4, por lo que esta parte es fácil, pero una vez que llegas al lado oeste de la isla, el terreno cambia y estás caminando sobre rocas volcánicas. Ahora hay un sendero en el acantilado que se cuida, se erosiona en algunos lugares, así que es mejor que te metas en la playa lo antes posible. Lo hicimos con la marea alta y tuvimos la marea para lidiar con chocar contra las rocas. Las corrientes son muy fuertes alrededor de esa área, así que ten cuidado. Al salir de la playa tiene una gran vista de la playa de Cofete. Hay una publicación al principio de la pendiente, después de unos 50 metros parece que el camino va bien pero no, va a la izquierda y luego a la derecha sobre las formaciones de arenisca. Continúa subiendo. En la parte superior, vuelves a las pistas 4x4 y vuelves al automóvil. Disfrutar. La mayor parte de la caminata es fácil. Le dio un moderado debido al acento de la playa.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau