Clarius

4,4
8,9

Bisitak 1570, kokapena 24

Nondik gertu Azken Portu, País Vasco (España)

• argazkia Agorregi
Agorregi, lugar donde se trataba antiguamente el hierro. Ahora lo suelen abrir seguro los fines de semana para visita y lo ponen en funcionamiento. Creo que el horario es de 10h a 14h. Es bonito de verlo
  • argazkia Arizia viejo
Arizia viejo, Seguimos por el camino de la derecha que nos lleva hasta una calzada de cemento y seguimos para arriba, dejando la sidreria de Arizia nuevo a la izquierda.
  • argazkia Bombas Itur
Bombas Itur, dejamos esta empresa a la derecha y cogemos el camino de la izquierda que enseguida empieza a subir.
  • argazkia Cueva
Cueva, una cueva que vimos de casualidad. Nosotros no entramos y no sabemos lo que hay dentro, si algun osado lo averigua algun dia nos podría decir que esconde ;)
  • argazkia Fuente Laurgain
Fuente Laurgain, para un refresco por si se te ha agotado o calentado el agua que llevabas,...
  • argazkia Mirador Iturraran
Mirador Iturraran, tiene una buena panoramica.
  • argazkia Puente hacia Iturraran
Puente hacia Iturraran, bonito paseo desde Laurgain hasta Iturraran. Desde la fuente de Laurgain hay que baja un poco por la carretera hasta la siguiente curva, donde al otro lado de la carretera veras un camino.
  • argazkia Rotonda Hacia Pagoeta
Rotonda Hacia Pagoeta, El sitio desde donde hemos partido y finalizado nuestras ruta.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak