• argazkia ZARAUTZ-GETARIA-ZARAUTZ

2,3
4,5

Bisitak 13389, kokapena 191

Nondik gertu Zarautz, País Vasco (España)

Un dia de San Pedro, 29 de Junio de 2011, fiesta local en Alsasua, salimos a dar una vuelta y nos encontramos en Zarautz, un dia gris pero bonito, despues de dar un paseo por la playa y callejear un poco, tomamos la decisión de coger el paseo que exise en torno a la costa y nos dirigirmos hacia Getaria, aprox. 4 km, andando de paseo muy facil y muy bonito sintiendo como rompen las olas y la brisa de mar, menos mal que estaba nublado, llegamos a Getaria y alli nos sentamos a comer en un asador el MAY FLOWER , pescados de primefra asados en las brasas aderezados con un buen vino blanco fresquito, una pasada, el restaurante muy bien, y los pesacados y chicharro y una lubina a la brasa que todavia estamos chupandonos los dedos, os lo aconsejo. Despues de la comida un paseo por Getaria y de vuelta a Zarautz, claro esta por el mismo camino y andando, en total casi 8 km. de paseito costero.
Os dejo alguna foto de la zona y ya sabeis como pasar un dia diferente.
No le hagais mucho caso al tiempo que pone la ruta ya que esta contado el tiempo de paradas y comida etc etc. se tarda aproximadamente unos 50 minutos ir y otros 50 volver, eso si a ritmo de paseito jejeje