Iraupena  4 ordu 57 minutu

4,6
9,2

Ikusita 373 aldiz, jaitsita 5 aldiz

Nondik gertu: Otzerinmendi, País Vasco (España)

ITINERARIO:
Zeanuri - CPES Zulaibar - Carretera BI 4506 - Intxaurbe - Puente sobre el río Zulaibar - Ermita de San Lorenzo - Barrio de Orbetzua - Fuente - Cruce al Gorbea - Carretera BI 4524 - Ermita de San Juan - Pista al Gorbea - Caserío Aspeondo - Río Arratia - Molino de Lanbreabe - Carretera BI 4501 - Pipas Iturri - Molino Ibargutxi - Cascadas del río Arratia - Central Eléctrica Barazar - Carretera BI 4501 - Embalse Undurraga - Molino Errotabarri - Zeanuri - Puente de Arrikibar y Cruz - Frontón y Ayuntamiento - Iglesia de San Isidro - Molino de Olabarri - Zeanuri

El sendero PR-BI1 recorre los molinos que se encuentran en el municipio vizcaíno de Zeanuri. Esta excursión la realizan todos los años el primer domingo de mayo, si no cae en el día 1º de mayo. Se puede escoger entre ésta de 18 kilómetros u otra más corta, de unos 10, y los molinos abren para atender al público.
Preciosa ruta en cuanto a paisajes, a los pies del Gorbea, tal vez peca un poco de demasiado asfalto.

Rectos

Molino de Olabarri

Bidegunea

CPES Zulaibar. Inicio/Fin

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau