Denbora  3 ordu 26 minutu

3,7
7,5

Bisitak 1162, kokapena 42

Nondik gertu Zubiri, Navarra (España)

Measkoitz mendia izen berbera duen mendilerroan kokatzen da, Erroibar eta Esteribar udalerrietan.
Azken metroak (ehun metro gutxi gorabehera)oso itxiak daude sasiez.
El monte Measkoitz se ubica en el cordal del mismo nombre, municipios de Erroibar y Esteribar.
Los últimos metros (unos cien metros) están muy cerrados por la vegetación.
Measkoitz 1.016

2 iritzi

• argazkia inigocia

inigocia 02-jul-2014

He realizado la ascensión a esta montaña siguiendo tu track y los últimos 50 metros no es que estén muy cerrados por la vegetación, sencillamente son impracticables. Imposible pasar. Tuvimos que dar la vuelta completa al monte para acceder desde el lado sur, único punto hoy día accesible, y con muchísima dificultad por la gran cantidad de ortigas, patxaraneras, bojes, matorral alto, zarzas y demás.
    Lo siento, pero este track es a día de hoy irrealizable.

• argazkia josinazio

josinazio 02-jul-2014

Gracias inigocia por la información desgraciadamente el acceso a algunos montes poco visitados se van cerrando y por lo que dices por donde tu has podido acceder en poco tiempo también se cerrará.