Denbora  4 ordu 40 minutu

3,1
6,3

Bisitak 282, kokapena 13

Nondik gertu Alonsotegi, País Vasco (España)

Salida desde el aparcamiento del coleguio retrocedemos unos metros y comenzo de la subida despues de pasar por el area de recreo y unas rampas se llega a zona de campas y enseguida a la Grieta del Zumaia a escasos metros la cima con buenas vistas en la cual hay una zona de maleza y pinchos... y delante el Gongeda despues de subir la rampa estupendas vistas pero en este caso las nubes se cierran y tapan el Zumaia..se baja un poco y se gira a la derecha por la pista y a la ciam del Pilipaondo en este caso de vistas nada mas adelante en busca del Larrazelai en un descampado y una diminuta chapa entre las hierbas...bajamos por el camino derecho campo a traves en busca del Tontorra aqui miramos atras para ver la zona recorrida con la grieta del Zumaia.. cima Tontorra una foto reponer fuerzas y nueva bajada campo atraves en direccion Alonsotegui...bonito paseo en un dia de Sirimiri y nubes bajas...

1 komentario

• argazkia Gustavo De Los Bueis.

Gustavo De Los Bueis. 19-sep-2018

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Ha sido una ruta preciosa, con un día espléndido, en un día especial: mi cumpleaños.
    Cogí el día libre y la hice en solitario por la mañana.
    La ruta está perfectamente señalizada por el autor, algo a lo que nos tiene acostumbrados a quienes solemos seguir sus rutas.
    Muchas gracias.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau