Iraupena  2 ordu 31 minutu

Noiz egina enero 2020

7,5

Ikusita 195 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: Buena Vista Número Uno, Panamá (Republic of Panama)

Nuestro objetivo era determinar la ruta hacia el Cerro Jefe. Al intentarlo pedimos permido en la Urbanización Altos de Cerro Azul y nos negaron el permiso de atravesar la urbanización para llegar al Cerro Jefe.

Ante esa negativa lo intentamos por otra zona. Averiguando con los lugareños nos dijeron que no hay paso por donde lo intentábamos.

Como los mapas marcan que sí hay paso con los guardaparques indagamos más y nos dijeron que las mismas personas de la urbanización han bloqueado el paso por esta otra ruta. Aun así avanzamos con la idea de conocer la zona y determinar los caminos que la próxima vez nos acerquen a Cerro Jefe.
Bidegurutzea

Carretera principal de Cerro Azul

Tomamos la carretera principal de Cerro Azul.
Ikuspegia

Esplanada

Es una esplanada que ha hecho la empresa que labora en la ampliación de la carretera.
Bidegunea

Caminata

En este pinto abandonamos el vahículo y empezamos a caminar por la carretera pero luego nos desviamos hacia la izquierda en un sendero que encontramos.
Ibaia

Arroyo

El primer arroyo que encontramos en el sendero que tomamos hacia la izquierda.

Otro arroyo

El siguiente arroyo, muy cerca del anterior. Luego había una subida muy pendiente.
Ibaia

Arroyo

El tercer arroyo que encontramos. Poco después de ente arroyo nos tuvimos que regresar por el tiempo.
Argazkia

Fotos

Al regreso hicimos varias fotografías de los cerros aledaños, en especial la zona de Altos de Pacora.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau